viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi rutina para cuidar las manos


Hola!!!
Espero que lo estáis pasando bien y que Papa Noel os haya traído muchos regalos ;) 
Hoy os quiero hablar de cómo me cuido las manos, es un set de Mary Kay. Si queréis saber mas seguir leyendo...


Os quiero recordar que las manos hay que cuidarlas siempre y mas ahora en invierno con el frió se resecan y sufren mas.
Este set me parece perfecto, lo único que le falta para mi opinión son unos guantes de algodón, a mi me gusta echarme la crema y ponérmelos, así se hidratan mucho mas.
Igualmente podéis conseguir unos guantes en Avon o essence también venden…son muy baratos y os lo recomiendo. Notareis la diferencia.
El set es de MARY KAY, contiene tres productos con su bolsita que va genial para tener guardado los productos y tenerlos todos juntos.
Voy a describir los productos por pasos que hay que seguir para hacernos el tratamiento…el pack es libre de Fragancia!!




Paso 1: Suavizante de Manos Satin Hands es para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.
Contiene: 60g
Modo de aplicación: Masajear una pequeña cantidad de crema en las manos limpias.
Opinión: con muy poca cantidad vale para las dos manos, es muy pegajoso pero se puede extender baste bien. Te deja las manos muy suaves.

Paso 2: Limpia y exfolia con una dosis del Exfofoliante Satin Hands.
Contiene: 220g
Modo de aplicación: Con una pequeña cantidad masajear y después aclarar con agua tibia.
Opinión: es un exfoliante muy suave, tiene unos gránulos muy pequeños…no es nada agresivo para la piel.

Paso 3: Crema de Manos Satin Hands, para hidratarlas al instante y que dura hasta 24 horas.
Contiene: 85g
Modo de aplicación: Masajear la crema en las manos y entre los dedos.
Opinión: Lo que más me gusta es que no da sensación grasa cuando te las hechas y hidrata muchísimo. Se ha convertido en mi favorita!! Es el único producto que venden por separado.

Opinión general: Me gusta muchísimo, mi producto favorito es la crema de manos me parece unas de las mejores que he probado. En general usando lo tres productos en conjuntos dejan las manos muy bien, hidratadas y suaves

Donde comprar: Mary Kay o distribuidoras 

¿Lo habéis probado? ¿Que os parece?

Feliz navidad!!!

Un beso

1 comentario: